En esta 4a edición se espera superar la cifra de las 20.000 motos y el millón de visitantes, que generará un impacto económico muy positivo en la ciudad.
El evento se situará entre la avenida Maria Cristina y la plaza del Universo, donde se situarán exposiciones de motos clásicas y modernas, actividades infantiles, conciertos, degustaciones gastronómicas y muchas más actividades gratuitas entre las que destaca la oportunidad de probar una de las 35 motos de las cinco familias de la marca.
El domingo tendrá lugar el desfile de banderas, que saldrá del Estadio Olímpico a las 11 horas, donde más de 13.000 motos harán un recorrido de 13 km por la ciudad condal mostrando así varias marcas de motos.
Algunas de las novedades de este año es que este año la jornada del domingo estará dedicada el Rey del Rock en la Elvis Day, donde habrá conciertos tributos, imitaciones y una exposición de discos, trajes, una impresionante moto modelo Big Harley y una réplica del Cadillac Rosa que le regaló Elvis a su madre. Y durante el sábado, podremos ayudar a la organización a batir el récord de concentración de baile de country en línea, en la Country Party.
Otra de las novedades son los más de 30 conciertos a los que podremos asistir durante los 3 días, englobados todos ellos en la Rock’n Road. Los grupos participantes han sido escogidos mediante un concurso en Facebook, por lo que la iniciativa pretende promocionar e impulsar a nuevos talentos del Rock.
Una cita muy original, para amantes de las motos, rockeros o simples entusiastas de las actividades en la capital catalana.
Fuente: BCN Hoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario